Aguja Crochet Sirena

Creo recordar que la primera vez que vi una sirena fue en la mítica película de Disney, La Sirenita. 
Fue entonces cuando quedé maravillada por éstas criaturas y mi sueño era convertirme en una jaja 
Recuerdo ir a la playa y meterme en el agua para nadar como si fuera una de ellas, me encantaba tener muñecas, dibujos, películas... Todo lo que tuviera que ver con éstas criaturas marinas era bienvenido.

mermaid clay hook aguja ganchilo ergonomica personalizada arcilla polimerica sirena cola de sirena crochet

¿Cómo unir éste tema con mi pasión por el ganchillo? Muy fácil. Al igual que personalicé la Aguja Lucille basada en la serie del momento, The Walking Dead, me animé a customizar sobre ésta temática una aguja de ganchillo. 
En éste caso, una cola de sirena.

mermaid clay hook aguja ganchilo ergonomica personalizada arcilla polimerica sirena cola de sirena crochet

Está modelada con arcilla polimérica y aunque pueda parecer muy aparatosa, lo cierto es que a mí no me resulta incómoda para tejer. Es similar a trabajar con una aguja ergonómica.

mermaid clay hook aguja ganchilo ergonomica personalizada arcilla polimerica sirena cola de sirena crochet

En ésta ocasión escogí una aguja de 2mm y no lo marqué como hice en la Lucille por pena a chafar la cola, pero tengo que pensar dónde colocar el número para próximos modelos.

¿Te gustan las sirenas? ¿Qué te parece ésta aguja?

2 comentarios: